Esradio Almería
Destacados Economía

Grupo Agroponiente recibe el Premio Agripina de la publicidad por su app para agricultores

El Festival Español de Publicidad, Marketing y Comunicación se fija en la utilidad y el diseño de la App para agricultores de la compañía, diseñada por la agencia El Cuartel.

La App de Grupo Agropoinente para agricultores ha recibido uno de los premios del IX Festival de Publicidad, Marketing y Comunicación ‘Premios Agripina’, que se han entregado en Sevilla, congregando a todo el mundo de la publicidad española, con la presencia de la directora de Marketing de la empresa, Andrea Alonso. 

Los Premios Agripinan se han convertido en el más prestigioso galardón de la publicidad y el marketing en España, rindiendo honor a la dama romana del Siglo I, Julia Vipsania Agripina, madre del emperador Calígula y primera dama que hizo imprimir su imagen en las monedas oficiales del Imperio, dando un ejemplo de la importancia de darse a conocer. 

La App de Grupo Agroponiente ha estado diseñada y desarrollada por la agencia malagueña El Cuartel, que de esta manera es partícipe fundamental del premio recibido, que coloca a la App de esta empresa como la de mejor factura de todas las presentadas al concurso durante este año 2019. 

La App de Grupo Agroponiente simboliza y representa dos de los pilares fundamentales de la filosofía que ha tenido la compañía en toda su trayectoria y que disfrutan de una absoluta vigencia en este momento: la innovación y el servicio al agricultor. 

En el ámbito de la innovación, la App atesora todos los adelantos y canales de relación con el agricultor para facilitar su labor y asegurar su más puntual información en todo momento, a través de una herramienta tecnológica puntera, sencilla en su uso y contundentemente práctica; en el del servicio al agricultor, la App es el resultado de un amplio período de test y estudios para definir exactamente qué es lo que necesitaban los agricultores para ‘llevar toda la compañía’ en su dispositivo móvil, desde la liquidación de cuentas hasta la consulta de precios, la organización de las entregas y todas las operaciones que llevan a cabo en el seno de Grupo Agroponiente. 

La directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso, ha manifestado que “obviamente es un gran orgullo que nuestra App haya sido premiada como la mejor del año en unos galardones del prestigio y la relevancia que tienen los Agripina. Pero además es un honor como empresa perteneciente al sector agroalimentario y productivo, puesto que resalta la apuesta que nuestro campo y nuestras empresas estamos haciendo por la innovación y la tecnología. Evidentemente, es un premio que viene precedido por muchísimo trabajo, no sólo por nuestra parte, sino también por parte de la agencia El Cuartel, a los que hay que dar la enhorabuena por el magnífico resultado de todo ello y por su sensacional manera de acometer este tipo de proyectos”.

Related posts

Ritmo de vacunación en la provincia y diabetes en ‘Es La Salud en Almería’

redaccion

‘esRadio Almería’ conoce de primera mano la Navidad Abderitana

redaccion

El Ayuntamiento licita por un millón de euros las obras de mejora ambiental y accesibilidad peatonal en el entorno del Paseo Marítimo

Icíar Carballo

dejar un comentario