Esradio Almería
Destacados Municipios

Firmado el convenio entre la fundación ‘la Caixa’ y el Hospital de Poniente en El Ejido

El consistorio ejidense ha sido el escenario del acto en el que las dos instituciones han acordado su colaboración

El Ayuntamiento de El Ejido ha acogido este lunes la firma del convenio entre la fundación bancaria ‘la Caixa’ y la agencia del Hospital de Poniente, a través del cual, se establece la colaboración entre ambas entidades de cara a favorecer el desarrollo de actividades de carácter social.

En esta rúbrica ha estado presente el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, acompañado por la concejal de Comercio, Consumo y Sanidad, Montserrat Cervantes; el director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, Pedro Acosta; el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra; y el director comercial de Caixabank en Murcia, Almería y Granada, Amador Carmona.

La cuantía que dona la entidad bancaria al centro hospitalario se destinará a la puesta en marcha de iniciativas a favor de mejorar la calidad de vida de los pacientes. En esta línea, cabe destacar que ‘la Caixa desarrolla cada año, en colaboración con otras entidades, distintos programas dirigidos a construir una sociedad más justa y en la que se den oportunidades a las personas que más lo necesitan.

Igualmente, lleva a cabo distintas acciones de tipo social, educativo, cultural, científico y medioambiental. Hay que destacar que el Ayuntamiento ejidense viene trabajando con ‘la Caixa’ desde hace ya algunos años en materia de Servicios Sociales, como es el caso del programa ICI o en el ámbito cultural mediante conciertos didácticos dirigidos a los escolares, además de otras muchas acciones.

Related posts

Viktor Kotsur destaca la importancia de conocer la motivación por la cual el propietario desea vender su vivienda

Redacción

El Hospital Universitario Torrecárdenas estrena las nuevas ‘Salas Blancas’ de Farmacia que elaboran más de 200 mezclas intravenosas al día

redaccion

La Junta de Gobierno de El Ejido continúa dando pasos firmes para desarrollar el proyecto de “La Puesta en Valor del Yacimiento de Ciavieja”

dejar un comentario