Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Grupo Caparrós Nature recibe el galardón Andalucía Management
Destacados Economía

Grupo Caparrós Nature recibe el galardón Andalucía Management

La novena edición de los Premios Andalucía Management, celebrados en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, reconocían la labor que se ha desarrollado por el grupo Caparrós Nature durante sus 35 años de servicio como una empresa comprometida con la responsabilidad social empresarial. 

Francisco Cabrera, director del evento, comentó que esta nueva edición se habían recibido un más de dos centenares de candidaturas para optar a dichos premios en el que comentó que “su principal objetivo no es otro que reconocer a personalidades y empresas que contribuyan a mejorar la sociedad y la economía andaluza, que destaquen por su capacidad de innovación, apuesten por la continuidad de la empresa familiar o bien muestren una alta capacidad de desarrollo, incluso en épocas de crisis”.

En relación con el grupo Caparrós Nature, ha sido la primera empresa almeriense en conseguir hacerse con el premio Estrategia Naos en el año 2015 debido a su proyecto Caparrós Saludable, Social, Solidario, que fue dicho proyecto con el que el jurado comentó que “sumaron esfuerzos y trabajo que la han convertido en la primera empresa del sector agroalimentario de todo Andalucía certificada por la sociedad AENOR como una empresa saludable”.

El directo general de Caparrós Nature, Pedro Caparrós, le dedicó el galardón a todos los agricultores almerienses y a todos los trabajadores que formaban parte de la empresa, sobre los que comentó que “a nuestros agricultores que, aunque han dado muestras más que suficientes de su capacidad de adaptación, también es justo reconocer que el sector hortofrutícola está atravesando por unos momentos difíciles para todos. A todos ellos mi reconocimiento por el magnífico trabajo que realizan cada día por una agricultura sostenible y de calidad”.

Related posts

Los mercadillos ambulantes regresarán en junio, en la fase 2

Araceli Parra

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ?: “Ábalos, el que pedía dimisiones por las cremas, no dimite porque ha venido a la política para quedarse”

Victor Hernández Bru

El precio del pepino se desploma en origen

Diego Fernandez

dejar un comentario