Esradio Almería
Actualidad Destacados

La Universidad ha acogido esta tarde la gala de los XVI Premios FAAM de Oro

La Universidad de Almería ha acogido esta tarde la gala de la decimosexta edición de los Premios FAAM de Oro que otorga la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad. Unos galardones con los que, según ha explicado su presidente, Valentín Sola, se premia “la labor de personas y entidades que a diario, e incluso de manera anónima, trabajan para hacer mejor la vida de las personas con discapacidad”.

En este sentido, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almería, María Vázquez, acompañada de la edil de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha puesto en valor esta “gran labor” de la FAAM, “reconociendo a aquellos que trabajan por mejorar la inclusión de personas con capacidades diferentes”.

La concejal de Presidencia ha sido la encargada de entregar uno de los premios, el FAAM de Oro Salud, cuyas ganadoras han sido Virginia Reyes Garrido y Victoria Fernández, Sánchez, del Hospital Regional Carlos Haya de Málaga, por su trabajo ‘Ensayo clínico celular’.

Los demás galardonados han sido Fundación AMPANS, por la gestión de los supermercados CAPRABO; Juliana Martins Da Rosa, del Laboratorio de Neurofisiología Hospital Nacional Parapléjicos; el Ayuntamiento de Pamplona por su proyecto de pasos de peatones con pictogramas; el actor Jesús Vidal, el cocinero y presentador de ‘Cómetelo’, Enrique Sánchez; José Antonio Pérez Viedma, de Cuquiline Time; la Asociación de Voluntarios Oncológicos Infantil y la Fundación Juegaterapia.

También se han entregado tres menciones especiales a Nicolás Navarro, director del centro ocupacional Javier Peña, a la periodista de Canal Sur Rocío Amores y, a título póstumo, a Eduardo Fajardo.

Related posts

Susana Díaz no dice nada sobre sus mensaje a Pablo Iglesias sobre los «desvaríos» y «compromisos con los independentistas» y Colau

Victor Hernández Bru

El Espacio Escénico de Laujar se convierte en el epicentro socio-cultural de la Alpujarra

Víctor Arrufat

¿Qué ha pasado con los jóvenes que estaban en el poder?

redaccion

dejar un comentario