Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • El Centro de Participación Activa de Berja celebra esta semana sus 38 años de existencia
Destacados Municipios

El Centro de Participación Activa de Berja celebra esta semana sus 38 años de existencia

Desde el pasado lunes hasta el próximo domingo se están realizando diversas actividades culturales en el municipio virgitano

El Centro de Participación Activa, situado en la Calle Alférez, celebra durante esta semana su trigésimo octavo aniversario con una programación que se extenderá hasta el próximo domingo, y en la que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja, comenzando el pasado lunes mediante un taller de ‘Yoga de la risa’, impartido por Cruz Roja.

Este miércoles, a las 13 horas se ha hecho un homenaje a Juan Carreño Cortés, antiguo presidente de la Junta de Gobierno del CPA y, posteriormente, se ha ofrecido una paella y ha habido baile amenizado por ‘Pepe Alcázar’, montándose la exposición de manualidades y pintura al óleo. El jueves, a partir de las 14 horas, se ofrecerán una serie de platos típicos aportados por los usuarios y, a las 16.30 horas, realizará un taller de lectura a cargo de la Escuela de Educación de Adultos.

Además, el mismo jueves, el viernes y el sábado se desarrollarán campeonatos de cartas (tute, secallón, malilla y paulo) y dominó. El viernes, a las 10 horas tendrá lugar una visita cultural guiada por las calles de la localidad virigitana, constando de una charla en el Salón de Plenos del consistorio, así como la visita a la Torre de los Enciso, al Molino del Perrillo y al Museo de la Semana Santa. Por último, a las 16 horas del domingo se podrá disfrutar del baile amenizado por ‘Brisa Marina’, a las 18 horas se entregarán los trofeos de los campeonatos y a las 18.30 comenzará la chocolatada.

Related posts

El PP asegura que los PGE conllevarán un incremento de la deuda, el paro y los impuestos

Diego Fernandez

Albino García: “Con este Gobierno de la Junta estamos avanzando más, aunque no es suficiente”

Diego Fernandez

Ya seas de combustión o eléctrico, en Automotor Costa hay un MINI para ti

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario