Esradio Almería
Actualidad Destacados

Manuel de la Fuente: ‘Hoy es un día que sirve para remover y actualizar conciencias’

Con motivo del Día Internacional contra la violencia de Género, el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente ha hablado de este acto que se ha llevado a cabo, también, en otras instituciones.  ’35 mujeres y 2 niños es el reflejo de la importancia que tiene en general la violencia de género en esta sociedad’. Este día, según ha comentado Manuel de la Fuente ‘sirve para remover y actualizar conciencias’.

Además el subdelegado ha manifestado que ‘se están alimentando los estereotipos, las actitudes y los valores que subyacen en esta violencia de género que termina generando víctimas de género’. Por ello es un día de reflexión en el que hay que ‘luchar por que no haya ni una sola victima más fruto de esta violencia.’

El manifiesto leído ha hecho hincapié en los padres que han asesinado a los niños por hacerles daño a las madres. Asimismo en el caso contrario, en la que el hombre es la víctima,  ha aclarado que ‘una muerte sea en la dirección que sea genera dolor’ pero también es cierto que ‘hay padres que utilizan a los niños como moneda de cambio en las dos direcciones’, ha concluido.

Related posts

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: «Queremos ayudar a las familias del pueblo con nuestra escuela de verano»

Víctor Arrufat

Nace ‘Grupo Clandestino Delivery’, un nuevo canal de distribución de productos

Víctor Arrufat

Diputación ayuda a más de 2.500 familias vulnerables a través del ‘Programa Contigo’ del ‘Plan Almería’

Icíar Carballo

dejar un comentario