Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • Rodrigo Sánchez llama «macarra» y «sinvergüenza» al presidente de la Comisión de Investigación FAFFE
Actualidad Destacados

Rodrigo Sánchez llama «macarra» y «sinvergüenza» al presidente de la Comisión de Investigación FAFFE

El parlamentario socialista por Almería, portavoz del grupo socialista en la citada Comisión de Investigación, le preguntó al presidente de la misma «¿usted quién es para decirme de lo que puedo hablar?», cuando éste le invitó a que se ciñera al tema y cesase en sus insultos.

VÍDEO WWW.NOTICIASDEALMERIA.COM

El parlamentario andaluz por el Partido Socialista en representación de Almería, Rodrigo Sánchez Haro, ha vuelto a protagonizar una vergonzosa intervención en el mismo, en este caso en la Comisión sobre la FAFFe, en la que ha insultado al presidente y ha tratado de ridiculizar su representatividad como responsable máximo del desarrollo de la misma.

La comisión del Parlamento de Andalucía sobre la FAFFE tiene como objetivo destinar los fondos a la formación de personas desempleadas, y que, supuestamente, en lugar de utilizarlos en dicha formación, se han consumido en otros menesteres de manera presuntamente fraudulenta. A esta Fundación FAFFE acudió a declarar Manuel Chaves, ex presidente de la Junta de Andalucía, que en la tarde ayer conocía la sentencia debido al juicio de los ERE y que ha sido condenado a nueve años de inhabilitación por un delito continuado de prevaricación.

En la Comisión, el propio Chaves se marchó tras una corta declaración, a lo que, en la sesión, a la hora del turno de palabra de Rodrigo Sánchez Haro, lo aprovechó para arremeter de manera directa contra el presidente de la Comisión, Enrique Moreno, de Ciudadanos, y defender a su compañero de partido, llamando «macarra» y «sinvergüenza» al propio presidente.

Por último, en la propia comisión de los ERE, Rodrigo Sánchez Haro acabó siendo muy criticado por parte de comisión, como por Marta Bosquet, del grupo de Ciudadanos y presidenta del Parlamento, que en el momento de la sesión ocupada el puesto de portavoz de su partido. El parlamentario socialista acabó lanzando insultos al presidente de la comisión y mostrando una desobediencia permanente al mismo, cuando éste intentaba que se atuviera al orden del día y que cesase en sus insultos.

Related posts

La Junta de Andalucía crea una serie de actividades para este verano en La Alcazaba

Diego Fernandez

Cruz Roja asiste a 163 personas llegadas en patera hasta Almería, desde este lunes, en 14 intervenciones

Icíar Carballo

Rosa Onieva, Presidenta de la Asociación ARGAR, asegura en nuestro #Compromiso2022: «Nosotros lo que vendemos es esperanza, estando siempre al lado de los padres de los niños con cáncer»

Icíar Carballo

dejar un comentario