Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • Adriana Valverde, preguntada por el caso de los EREs, responde que «los socialistas somos gente honrada y transparente»
Actualidad Destacados

Adriana Valverde, preguntada por el caso de los EREs, responde que «los socialistas somos gente honrada y transparente»

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Almería ha sido preguntada en la televisión municipal Interalmería por la sentencia del caso de los EREs, que ha supuesto el récord con diferencia de millones de euros malversados en la historia de la democracia española, con un total de 680.

Tras conocerse la sentencia de los tribunales, que condenan a 17 altos cargos de la Junta de Andalucía que habían sido designados por el PSOE, entre ellos ministros, dos ex presidentes del propio partido y de la Junta de Andalucía y otros altos cargos, la portavoz municipal del PSOE ha afirmado categóricamente que «los socialistas somos transparentes y honrados».

En concreto, preguntada por la sentencia de los EREs, Valverde respondía, sin ningún tipo de atisbo de autocrítica política, que «tengo que ser prudente ahora mismo porque no conozco todavía la sentencia. Lo que sí puedo decir es el respeto a la labor de la justicia. Lo que nos caracteriza a los socialistas es que somos honrados, transparentes y honrados. Es una sentencia recurrible, que no sabemos cómo acabará; y lo que sí digo es que otros partidos, como el Partido Popular, no puede darnos lecciones, porque todos sabemos cómo acabó. El PP acabó condenado, el PSOE no; y el PP tiene casos como los de Madrid, donde los sobres corrían».

Related posts

La Junta activa todas las actuaciones de saneamiento y depuración previstas en Almería

Icíar Carballo

SosteniblEs | Combatiendo la desertificación

Luis Saracho Cruz

Sólo dos personas están ingresadas por #Covid19 en Almería

Diego Fernandez

dejar un comentario