Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a Santa Cecilia

Desde este lunes hasta el próximo viernes, el municipio virgitano es escenario de talleres, conciertos y concursos con temática musical

La Escuela Municipal de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, con una amplia programación de actividades que se prolongan desde este pasado lunes hasta el próximo viernes, comenzando todas las actividades a partir de las 17.30 horas.

Así, ayer se desarrolló una fiesta musical y este martes tiene lugar un taller de percusión corporal y otro de zumba musical, mientras que el miércoles será el turno del taller de limpieza y mantenimiento de instrumentos, llevándose a cabo el taller de creación de instrumentos musicales, a las 19 horas, viniendo después un concierto.

Será en honor a Santa Cecilia, estando a cargo de los profesores de la propia Escuela Municipal de Música virgitana, habiendo el jueves una yincana musical y a 19.30 horas empezará la experiencia ‘Dirige la Banda Juvenil’. Por último, el viernes llegará el turno del concurso de repostería musical.

Related posts

Albox prepara sus mejores disfraces

Juan Jesus Reche Martínez

#COVID19 Almería: Sin nuevos contagios y sin fallecimientos en 24 horas

redaccion

El alcalde reafirma el compromiso municipal con la igualdad y convoca a la sociedad almeriense a que “sigamos avanzando juntos”

Redacción

dejar un comentario