Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a Santa Cecilia

Desde este lunes hasta el próximo viernes, el municipio virgitano es escenario de talleres, conciertos y concursos con temática musical

La Escuela Municipal de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, con una amplia programación de actividades que se prolongan desde este pasado lunes hasta el próximo viernes, comenzando todas las actividades a partir de las 17.30 horas.

Así, ayer se desarrolló una fiesta musical y este martes tiene lugar un taller de percusión corporal y otro de zumba musical, mientras que el miércoles será el turno del taller de limpieza y mantenimiento de instrumentos, llevándose a cabo el taller de creación de instrumentos musicales, a las 19 horas, viniendo después un concierto.

Será en honor a Santa Cecilia, estando a cargo de los profesores de la propia Escuela Municipal de Música virgitana, habiendo el jueves una yincana musical y a 19.30 horas empezará la experiencia ‘Dirige la Banda Juvenil’. Por último, el viernes llegará el turno del concurso de repostería musical.

Related posts

Rosalía Espinosa: «Cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, aunque no dejaremos de buscar otras soluciones»

redaccion

Antonio Gonzálvez en #EsLaMañanaDeGádor: «Don Simón tiene focalizada toda su producción de zumo de naranja, limón y pomelo en Gádor»

redaccion

Sánchez Teruel sobre la muerte de Sergio: ‘ Las administraciones deberían de dar explicaciones’

redaccion

dejar un comentario