Esradio Almería
Destacados Municipios

La Escuela de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a Santa Cecilia

Desde este lunes hasta el próximo viernes, el municipio virgitano es escenario de talleres, conciertos y concursos con temática musical

La Escuela Municipal de Música de Berja celebra una semana cultural en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia, con una amplia programación de actividades que se prolongan desde este pasado lunes hasta el próximo viernes, comenzando todas las actividades a partir de las 17.30 horas.

Así, ayer se desarrolló una fiesta musical y este martes tiene lugar un taller de percusión corporal y otro de zumba musical, mientras que el miércoles será el turno del taller de limpieza y mantenimiento de instrumentos, llevándose a cabo el taller de creación de instrumentos musicales, a las 19 horas, viniendo después un concierto.

Será en honor a Santa Cecilia, estando a cargo de los profesores de la propia Escuela Municipal de Música virgitana, habiendo el jueves una yincana musical y a 19.30 horas empezará la experiencia ‘Dirige la Banda Juvenil’. Por último, el viernes llegará el turno del concurso de repostería musical.

Related posts

La Consejería de Salud y Familias organiza cribados poblacionales en la capital y otros cuatro municipios

redaccion

José Francisco Garrido, candidato a la alcaldía de Níjar por el PP: «El Ayuntamiento ha estado ocho años mirando hacia otro lado en materia de infravivienda»

Víctor Arrufat

Sucesos | Un hombre que abusó de su prima menor de edad ve rebajada su pena en casi dos años por la ley del ‘sí es sí’

Víctor Arrufat

dejar un comentario