Advertisement El PP ha destacado que continuará defendiendo los intereses de los almerienses en el Congreso y Senado - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Actualidad
  • El PP ha destacado que continuará defendiendo los intereses de los almerienses en el Congreso y Senado
Actualidad Destacados

El PP ha destacado que continuará defendiendo los intereses de los almerienses en el Congreso y Senado

Castellón, Matarí, Hernando y Rodríguez-Comendador han recogido esta mañana las credenciales de diputados y senadores en la Audiencia Provincial. El número 1 al Congreso afirma que llevarán a las Cortes las reivindicaciones en materia de agricultura, agua o infraestructuras. Además ha señalado que “somos los representantes que mejor conocemos Almería y eso es un aval para trasladar las demandas de los almerienses”.

Los diputados nacionales del Partido Popular de Almería Miguel Ángel Castellón y Juan José Matarí y los senadores Rafael Hernando y Luis Rogelio Rodríguez han acudido esta mañana a la Audiencia Provincial para recoger la credencial con la que podrán representar a los almerienses tanto en la Cámara Baja como en la Cámara Alta.

Castellón ha agradecido el respaldo que los almerienses dieron al Partido Popular en las Elecciones Generales del pasado 10-N y ha manifestado que los cuatro van a trabajar “con la mayor lealtad, defendiendo a todos los ciudadanos de la provincia, los sectores estratégicos de nuestra tierra y los grandes asuntos que siempre han convertido a Almería en referente, como por ejemplo la agricultura, el agua o las infraestructuras como el AVE”.

El diputado popular ha explicado por último que el PP va a seguir ejerciendo su labor en defensa de los intereses de la provincia como ha hecho siempre.

“Somos los representantes que mejor conocemos Almería y eso es un aval para trasladar las demandas de los almerienses. Nos vamos a ocupar de la realidad que preocupa a los ciudadanos y vamos a llevar sus reivindicaciones a las Cortes”, ha afirmado.

Related posts

Pedro Sánchez visita la provincia sin abordar los problemas de los almerienses e impide preguntar a los periodistas

Luis Saracho Cruz

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en Almería para conocer los destrozos de la tormenta

Araceli Parra

El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso para contratar un psicólogo como personal laboral

dejar un comentario