Esradio Almería
Destacados Municipios

Detienen a dos personas en Níjar con speed, marihuana, cocaína y 1.350 en metálico en Los Escullos

Dos varones, de 35 y 33 años, han sido detenidos a la orilla de la carretera que da acceso a un local de alterne que está localizado en Los Escullos, perteneciente al municipio de Níjar, por un delito contra la salud pública.

Según se ha informado desde el Instituto Armado, la detención de los individuos tuvo lugar tras intervenir en su dirección, dándoles el alto, mientras se aproximaban a dicho local de ocio cercano al municipio de Níjar y la identificación de ambas personas. Los dos detenidos entregaron de manera voluntaria sendos cogollos de marihuana, pese a eso, los agentes decidieron realizar una inspección del vehículo de los dos varones, encontrando así tanto el speed como la cocaína.

Por último, durante el registro de los agentes a los detenidos, también se encontró un total de 1.350 euros en metálicos, de los cuales, el portador del capital, desconoce la cifra exacta. El registro finalizó con la detención de los dos varones debido a un delito contra la salud pública, y se les sustrajeron, junto al capital en metálico, un total de diez gramos de cocaína y doce gramos de speed, junto a la marihuana que habían entregado voluntariamente.

Related posts

El Ayuntamiento de Berja aprueba nuevas partidas para el avance de la localidad y un presupuesto con superávit

redaccion

Almería, con 142 hospitalizados por #Covid19, alcanza una cifra récord

redaccion

La Junta advierte de la peligrosidad de reabrir las fronteras entre provincias

redaccion

dejar un comentario