Advertisement ‘La Casa de Verano’ se proyectará este jueves en el Teatro Apolo - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • ‘La Casa de Verano’ se proyectará este jueves en el Teatro Apolo
Destacados Ocio

‘La Casa de Verano’ se proyectará este jueves en el Teatro Apolo

Dirigida por Valeria Bruni Tedeschi, que también la protagoniza junto a Pierre Arditi, Valeria Golino, Noémie Lvovsky, Yolande Moreau o Laurent Stocker, entre otros, la película francesa ‘La Casa de Verano’ es la propuesta semanal que ofrece el Cineclub Almería. La cita será el jueves, 7 de noviembre, volviendo a su habitual doble sesión, con proyecciones a las 19.00 y 21.00 horas. Con ella se llega al ecuador de la programación de esta temporada de otoño, en una iniciativa que organiza La Factoría en colaboración con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

La sinopsis es la siguiente: a una gran y hermosa casa de la Costa Azul, un lugar que parece fuera del tiempo y protegido contra el mundo, llega Anna con su hija para pasar unos días de descanso. Rodeada de su familia, sus amigos y sus empleados, Anna intenta recuperarse de una ruptura reciente, a la vez que prepara la escritura de su próxima película. Tras las risas, las cóleras y los secretos se atisban las relaciones de dominación, los miedos y los deseos. Cada cual hace oídos sordos al ruido del mundo a su manera y debe afrontar el misterio de la existencia propia.

Está activa la venta online en www.almeriaculturaentradas.es y en www.lafactoria-almeria.com. Las entradas tendrán un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero, Europa FM y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga y la asociación Amigos de la Alcazaba.

Related posts

La implantación de la nueva Ley de Residuos supondrá un reto económico para las entidades locales

Víctor Arrufat

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: Muchas preguntas tras las primarias del PSOE de Almería

Victor Hernández Bru

Gádor será el epicentro nacional de los cítricos con la celebración del ‘Día de la Naranja’

Diego Fernandez

dejar un comentario