Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sandra Fernández (Plataforma Elecciones Transparentes): «Se están desarrollando estrategias de fraude electoral en España»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 04-11-19 SANDRA FERNÁNDEZ

 

Sandra Fernández González ha protagonizado hoy, en #EsLaMañanaAlmería #LaEntrevistadelDía. Informática, es miembro de la Plataforma Elecciones Transparentes, un grupo de organización en toda España que vela por la limpieza de las elecciones.

Sandra ha corroborado que ya se han admitido a trámite dos querellas por una manipulaciones de las papeletas de las elecciones de abril y el caso está bajo investigación judicial.

Para Sandra, «lo importante es que ahora seamos capaces de garantizar unas elecciones limpias y sin fraudes. Se están estudiando las estrategias que se han desarrollado para ganar votos, lo cual ya es conspiración, pero cuando se aplican ya estamos hablando también de otro tipo de delitos, además con una estrategia que está estructurada para no dejar pruebas. Se están mandando incluso circulares a los funcionarios para que no se dejen pruebas de todo esto».

Toda la información está disponible en www.plataformaeleccionestransparentes.

Related posts

Adra encara la recta final de la mejora de la circulación y accesibilidad en el entorno de la Ermita

redaccion

El VII Trail Solidario contra Duchenne y Becker llegará a Almería el 20 de noviembre

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de El Ejido cierra cuatro terrazas por incumplimiento de las normas de seguridad

redaccion

dejar un comentario