Esradio Almería
Destacados Municipios

Ampliado a dos funciones el show de Martita de Graná del próximo sábado en El Ejido ante el éxito registrado en la venta de entradas

El fin de semana cultural se completará con un Taller de Danza Contemporánea a cargo de la Iron Skulls y un espectáculo de danza y acrobacias ‘No sin mis huesos’

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado a dos funciones el show de Martita de Graná, que tendrá lugar el próximo sábado en el Teatro Municipal, ante el éxito registrado en la venta de las entradas desde que se conociera la visita de la artista al municipio.

De esta manera, la divertida y mediática ‘influencer’ actuará a las 21.30 y a las 23.30 horas, presentando su espectáculo ‘Mi padre flipa’, un monólogo con el que está triunfando por las mejores salas y teatros de España. La joven granadina, que ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor en redes sociales, cuenta con más de 300.000 seguidores en Facebook, otros 100.000 en Instagram y casi 32.000 suscriptores en YouTube.

También el sábado, llegará el turno a la danza y las 12 horas del mediodía, en el Auditorio, tendrá lugar un Taller de Danza Contemporánea a cargo de la compañía Iron Skulls, siendo totalmente gratuito y estando dirigido a jóvenes a partir de los 12 años de edad, debiendo realizarse las inscripciones de forma previa en la concejalía de Cultura.

Ya por la tarde, 20 horas, podrá verse el extraordinario espectáculo de este género que ofrecerá esta compañía en el mismo Auditorio, tratándose de una representación que llamará poderosamente la atención por su espectacularidad y su estudiada técnica, habiendo sido concebida como una conmemoración del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Las entradas para ambos espectáculos podrán adquirirse de manera anticipada en el prpoio Auditorio, de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas, bien a través del 610 649 410 o en la plataforma digital culturaelejido.sacatuentrada.es. El precio para la actividad ‘Mi padre flipa’ será de 12 euros, mientras que para la obra de danza de la compañía Iron Skull será de 14 euros, si es en la Zona A, y de 12 euros si en caso de ser la Zona B.

Related posts

Las XX Jornadas Andaluzas de Bibliotecarios arrancarán mañana en Roquetas de Mar

redaccion

La Indomable de Berja llena la Alpujarra de ilusión

Víctor Arrufat

La Almería del cine se rinde ante su nueva ‘estrella’, Jorge Sanz

redaccion

dejar un comentario