Esradio Almería
Destacados Ocio

Todo listo para la primera Gala de BerJarte en el Teatro Municipal

El colectivo BerjArte celebrará su primera gran puesta en escena hoy sábado 26 de octubre a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Ciudad de Berja – Miguel Salmerón con entrada gratuita.

Se trata de una gala organizada por la Asociación BerjArte, que aglutina varias disciplinas como el teatro, música, literatura, pintura y folclore y que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Berja.

En la gala podremos ver una génesis del nacimiento de BerjArte, grupos musicales virigitanos, las novedades literarias y performance, actuación de la Banda infantil, juvenil y Municipal de Berja, actuación de un grupo folclórico, la proyección de un cortometraje, actuaciones de academias de Baile, un grupo de teatro, la actuación estelar del cantante Andrés Caparrós y la interpretación del Himno de BerjArte, ‘La cultura es libertad’. También se aprovechará la ocasión para la presentación de la I edición del Certamen de Novela BerjArte.

La gala estará presentada por Encarni Gallardo y a lo largo del día habrá disponible una exposición colectiva de pintura a cargo de artistas virgitanos en los pasillos del auditorio, además de poner a disposición del público para su venta las últimas novedades literarias y musicales.

Related posts

El Plan de Fomento de Empleo Agrario de la Diputación de Almería apuesta por los municipios de Zurgena y Vélez-Blanco con una inversión de 430.000 euros

Víctor Arrufat

El Ejido cuenta con un total de 46.998 electores para votar el próximo 19 de junio en las elecciones al Parlamento de Andalucía 2022

Redacción

La Policía Local intensificará la vigilancia antiCOVID durante este fin de semana festivo

Icíar Carballo

dejar un comentario