Esradio Almería
Destacados Municipios

Acondicionamiento de los cementerios de Berja y Benínar para el día de Todos los Santos

Se han intensificado las labores de jardinería, limpieza, pintura e iluminación, además de acondicionarse los alrededores para aparcamiento

El Ayuntamiento de Berja está realizando labores de mejora y acondicionamiento en los cementerios municipales, como son el del propio núcleo virgitano y el de Benínar, con motivo de la llegada de la festividad de Todos los Santos, preparándose un dispositivo especial para la adecuación de este espacio que será visitado por numerosos vecinos en los próximos días.

De esta manera, durante las semanas previas se han intensificando las labores de jardinería, limpieza, pintura e iluminación, además de acondicionar los alrededores para aparcamiento. La misa del Día de Todos los Santos, el próximo viernes 1 de noviembre, se celebrará en el Cementerio de Berja a partir de las 12 horas y, como todos los años, el consistorio pone a disposición de los vecinos un autobús que saldrá a las 11.15 horas desde la Cruz del Humilladero.

A las 11.25 horas pasará por la Plaza de la Constitución, a las 11.35 horas lo hará por el apeadero de autobuses y a las 11.45 horas por el barrio de Alcaudique. También se intensificará el servicio de limpieza y recogida de basura, para el mantener las instalaciones en buen estado durante estos días al igual que en el resto del año. Estas mismas tareas se han realizado en el Cementerio de beninero.

Related posts

Las obras de conservación siguen su curso en la Avenida Andalucía de Gádor

redaccion

El Programa ‘Digitaliza Tu Mercado’ de la Junta lleva la transformación digital a los mercados de Adra y El Ejido

redaccion

‘Es La Salud en Almería’ aborda la importancia de psicología en los cuidados paliativos y el Día Mundial de la Salud Mental

Icíar Carballo

dejar un comentario