Esradio Almería
Destacados Municipios

Berja acoge una jornada de sensibilización sobre adicciones en el medio rural

Dos ponencias, debates y una exposición de conclusiones en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) celebra este miércoles, a partir de las 10 horas, la jornada de prevención y sensibilización sobre adicciones en el medio rural con el nombre ‘Mujer y adicción: una enfermedad silenciosa. Las adicciones dejan huella’, en la Sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro de Berja.

La primera ponencia titulada ‘La adicción; cómo influye en el sistema nervioso de la mujer’ está impartida por Elena Moreno, psicóloga especialista en psicopatología, mientras que la segunda ponencia denominada ‘¡Adicta yo! No guardes silencio’ corre a cargo de Cristina González Acién, licenciada en medicina con máster en salud mental, y tras las intervenciones se abrirá un turno de debate y una exposición de conclusiones.

El acto será inaugurado por José Carlos Lupión, alcalde del Ayuntamiento virgitano, y por la presidenta de AFAMMER Almería, Rita Mateos, estando presentes en la clausura María José Navarro Pinto, coordinadora provincial del IAM en Almería; María Ángeles Sánchez, concejal de Servicios Sociales de Berja; y Carmen Belén López Zapata, diputada provincial de la Mujer.

Related posts

La consejera de Agricultura y el presidente de Diputación ponen en común políticas para el desarrollo rural

redaccion

El PP logra mayoría absoluta en Almería Capital y María Vázquez liderará la alcaldía

Icíar Carballo

Cosentino City Madrid entrega sus II Premios Pedro Expósito

Víctor Arrufat

dejar un comentario