Esradio Almería
Destacados Municipios

María Romera presentará el viernes su novela ‘Los Centinelas del Universo’ en la Biblioteca de Berja

La escritora granadina, residente en el municipio virgitano, retoma la actividad literaria con su segunda obra

El próximo viernes 25 de octubre, a partir de las 19 horas, la Biblioteca Municipal de Berja, situada en el Molino del Perrillo, acogerá la presentación de la novela ‘Los centinelas del Universo’ escrita por María Romera, que narra la historia de Lena, una joven de 17 años, quien se encuentra atrapada en la existencia de un mundo que no le concede ninguna tregua.

Maltrato, amenazas, misterios ocultos y terroríficas pesadillas… su mayor deseo se ha convertido en escapar a toda costa de ello, aunque tenga que ser a través de la muerte. En esa constante lucha, los sucesos más extraños se irán desarrollando de forma tan incesante, que todo cuanto conoce se irá transformando, agravándolo todo en parte, pero descubriéndose ante ella un mundo que jamás hubiese imaginado que existiera.

Nacida en Mecina Bombarón, en pleno corazón de la Alpujarra de Granada, la autora se trasladó a vivir a la localidad virgitana tras casarse y donde ha vivido hasta ahora. En su más tierna infancia ha estado enamorada de los libros y la escritura, pues aprender a leer y escribir le abrió las puertas para realizar su sueño.

Hasta la adolescencia escribió varios relatos, algunos poemas y una novela que, debido a diversas circunstancias, la apartaron de esta pasión durante muchos años, teniendo que dejarla inconclusa. Su vuelta a la escritura llega con la publicación de su segunda novela ‘Los Centinelas del Universo’ (Seres de Luz) y la realización de muchos proyectos en los que está trabajando, entre los que se encuentra la conclusión de la primera.

Related posts

‘esRadio Almería’ se hace eco de ‘Déjate Sentir’, la novela de Nerea Alonso

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento cierra 2021 con un superávit de 31,1 millones que garantiza, integra, la aportación municipal al soterramiento

Redacción

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Huércal-Overa desarrollan el programa de apoyo al comercio minorista

Icíar Carballo

dejar un comentario