Esradio Almería
Destacados Municipios

El cielo da una tregua para que la Ruta Urbana eche el cierre a la VII Semana Saludable

La VII Semana Saludable ha echado el cierre con la que está considerada la actividad estrella de la semana, la Ruta Urbana Saludable que ha vuelto a reunir esta edición, como viene siendo habitual a cientos de participantes.

La edil de Participación, Delia Mira, ha aprovechado la ocasión para recordar que esta actividad sirve “para participar en familia y promover los hábitos de vida saludables”. De igual modo, Mira ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de la Semana, ya que las actividades organizadas han gozado de un buen nivel de participación y ha remarcado que “se han cumplido con creces los objetivos marcados con esta iniciativa que ha logrado ya consolidarse después de siete ediciones”.

La responsable local ha recordado que con esta gran cita deportiva “pone el broche final a una Semana con 60 actividades de lo más saludables y variopintas que, dirigidas a todos los públicos, han tenido como objetivo mejorar aún más nuestros hábitos de vida y fomentar el ejercicio físico y la ingesta de frutas y verduras tan beneficiosas para el buen funcionamiento del organismo”.

Related posts

El PP muestra su apoyo al sector del transporte y exige al Gobierno de Sánchez que escuche sus reivindicaciones

Víctor Arrufat

#Covid19 Almería: Un fallecido y vuelven a subir, de nuevo, los contagios en la provincia

Icíar Carballo

Carmen Crespo anima a los agricultores ha participar en la nueva línea de ayudas a créditos en el marco de su mecanismo financiero

Víctor Arrufat

dejar un comentario