Esradio Almería
Destacados Economía

La Asociación de Transportistas de Almería pide al Gobierno que actúe para garantizar que sus envíos se pueden desarrollar con normalidad en Cataluña

La Asociación Territorial de Transportistas de Almería (Atralme-Fenadismer) ha denunciado los bloqueos que los camiones almerienses están sufriendo en las carreteras de Cataluña a consecuencia de las movilizaciones de protesta contra la sentencia del ‘procés’.

Así, los representantes de Atralme-Fenadismer hansolicitado al Gobierno una intervención inmediata que garantice el flujo del transporte.

Yolanda García, secretaria de Atralme, ha recordado en Canal Sur que Almería «realiza de media el transporte de 20.000 toneladas diarias de mercancía a Europa, de forma que buen parte de los productos que se exportan son perecederos y pueden deteriorarse con la demora en la entrega».

Además, ha añadido que «desde primera hora de la mañana estamos recibiendo correos, ahora mismo hay una incertidumbre, una gran inquietud ante la afección de los disturbios que conllevan el corte de carreteras».

Related posts

Pobres obispos, lo tienen crudo con los católicos de Almería

redaccion

#Covid19Almería: la sexta ola sube en contagios, pero se contiene en las hospitalizaciones

Icíar Carballo

Emilio Egea, presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar: «Nos ha costado muchísimo trabajo elegir a los tres finalistas»

Redacción

dejar un comentario