Los usuarios que se den de alta recibirán cuantas informaciones se envíen, así como también se podrán hacer llegar al consistorio incidencias y avisos
El Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación con los ciudadanos, abriendo un canal de WhatsApp a través del teléfono 617 368 420, para enviar información municipal y, a través del cual, los vecinos puedan enviar incidencias o sugerencias.
José Carlos Lupión ha presentado esta nueva plataforma de comunicación entre el consistorio y la ciudadanía, destacando que “ahora podremos hacerlo en tiempo real, de manera económica y utilizando la red social más extendida entre los vecinos: WhatsApp”.
Además, el alcalde ha explicado que “este servicio complementa el resto de canales que actualmente tiene abierto el Ayuntamiento de Berja como son Facebook o Instagram”. En ese sentido, Lupión ha indicado que “seguiremos apostando por la innovación a la hora de mantener un contacto más continuo y transparente con los vecinos de la localidad”.
Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 617 368 420 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y, a continuación, escribir el mensaje ‘Alta’. Una vez se haya enviado el mensaje, los usuarios ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen, así como también se podrán hacer llegar incidencias y avisos.
De esta manera, el Ayuntamiento virgitano tiene previsto informar sobre todo lo que acontece en cuanto actividad municipal, así como recoger incidencias en materia de mobiliario urbano, zonas verdes, limpieza, basura, mantenimiento urbano, plagas, seguridad ciudadana, etcétera.