Advertisement El padre de Sergio constata que "nadie me ayudó" y la presidenta de Clara Campoamor denuncia en Es Radio que "en este país nadie escucha a los niños" - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El padre de Sergio constata que «nadie me ayudó» y la presidenta de Clara Campoamor denuncia en Es Radio que «en este país nadie escucha a los niños»
Actualidad Destacados

El padre de Sergio constata que «nadie me ayudó» y la presidenta de Clara Campoamor denuncia en Es Radio que «en este país nadie escucha a los niños»

Sergio Fernández denuncia que pidió ayuda y nadie se la dio y afirma que pidió un informe sobre su ex mujer a Asuntos Sociales y no se lo facilitaron. 

La de Sergio Fernández, el padre del pequeño Sergio, presuntamente asesinado por su madre el pasado jueves, es ya un ahistoria pública y desgarradora. El progenitor del menor habló ayer en Antena 3 y relató algunos de los pasajes del calvario que ha vivido en los meses previos a la pérdida de su hijo.

El mensaje principal de Sergio es el que refleja a su hijo desesperado pidiendo ayuda, sin que nadie haya querido ayudarle.  De hecho, la presidenta de la Asociación Clara Campoamor, que se va a presentar en este caso como acusación particular, Blanca Estrella, ha comparecido en #EsLaMañana de Almería, con Víctor J. Hernández Bru, y ha denunciado que «a los niños nadie los quiere escuchar en este país, empezando por los jueces».

Por su parte, el padre de Sergio afirmaba que «no me ha ayudado nadie» y dejaba patente que no ha contado con ayuda ni de la Guardia Civil ni de los Servicios Sociales Comunitarios, relatando que tuvo dos notas de voz de su hijo pidiéndole ayuda porque ésta le quería pegar.

Sergio contaba, además, que pidió «un informe a Asuntos Sociales el día anterior al juicio por la custodia y no estaba», en una entrevista en la que ha vuelto a dejar testimonio de la situación desesperada que ha vivido, sin haber encontrado a tiempo una ayuda para preservar la vida de su hijo.

Related posts

Berja solucionará problemas de inundaciones en la Calle Manuel de Falla

La ‘Carroza de Papá Noel’ comienza a recorrer El Ejido

Víctor Arrufat

1,66 millones de presupuesto para el fomento de la economía social

dejar un comentario