Esradio Almería
Destacados Municipios

El torneo Honda Fegimotor reune a los amantes del golf este domingo

Este domingo 20 de octubre se reunirá los jugadores más apasionados del golf de la provincia de Almería en el Club de Golf Playa Serena de Roquetas de Mar. Esta cita se dará dentro de El Torneo Honda Fegimotor, que , además cumple este fin de semana su quinta edición dentro del Honda Open World. Juanjo Fernández, responsable de la firma automovilística en Almería, y Francisco Javier Martín Mendoza, gerente de la entidad deportiva anfitriona de esta cita ineludible para los golfistas amateur, han sido los encargados de presentar el evento.

Las plazas se agotaron a las 48 horas de ser publicadas, Juanjo Fernández destacó que «siempre que iniciamos algo intentamos que sean pruebas a largo plazo y esta cita, que cumple ya cinco ediciones, es una prueba de ello. Llega esta fin de semana, que será complicado porque colaboramos con la Desértica y además estamos en Toyo Motor. Moveremos muchos coches»,  asimismo confirmó que  «hay 120 inscritos para este torneo en el que se han quedado fuera muchas personas a las que le pedimos perdón. Agradecemos la participación, el trato que nos dan en el Playa Serena a Saveres y a Fegimotor. Y gracias a los medios de comunicación por difundirlo».

Por otro lado, Francisco Javier Martín dijo que «la modalidad de juego será stableford individual, en dos categorías (hasta 17’9 y de 18’0)»,  además informaba que esperan tener un buen tiempo para este día: «hemos tenido un poniente fuerte en Roquetas de Mar, tuvimos que recoger varios árboles, pero espero que haya buen tiempo el domingo.

Related posts

El Ayuntamiento plantea a AENA la cesión de suelo aeroportuario sin uso para la ampliación del Parque de Los Pinos de El Alquián

Víctor Arrufat

El Ejido reconoce la importancia económica del cultivo ornamental con su inclusión en el Consejo Agrario

Redacción

Nieves Siles, de la Asociación de Música de Gádor: «Vivimos una noche inolvidable con el concierto de Navidad el pasado 17 de diciembre»

Icíar Carballo

dejar un comentario