Esradio Almería
Actualidad Destacados

Inaugurado el curso para diez nuevos bomberos

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, inaugura el curso de ingreso de diez nuevos bomberos en el servicio municipal. En el Parque de Bomberos.

Fernández-Pacheco ha dado la bienvenida a la plantilla y la ha calificado como la ‘más reputada y querida’. Además ha hecho alusión al cuerpo de bomberos como la primera línea directa de reacción: ‘son los primeros que llegan y los últimos que se van cuando ante cualquier contingencia’.

Dentro de tres meses, después del periodo de formación,  tendrá lugar el acto oficial de la incorporación de estos alumnos al cuerpo, ya como bomberos oficiales. Asimismo el alcalde se ha referido a ellos como un equipo que presta un servicio el cual cubre a más de media provincia.

‘Es un día especial para Almería y  para estos diez nuevos aspirantes a bomberos ya que han pasado un proceso muy selectivo y duro’, concluía Fenández Pacheco. Por ello, el ayuntamiento está contento y agradecido por poder seguir ‘incrementado la plantilla, seguir sacando oposiciones y seguir, sobre todo rejuveneciendo y renovando la plantilla de bomberos y municipal, estando a la altura de lo que los ciudadanos demanden’.

 

Related posts

La XXV Muestra de Teatro Aficionado de La Alpujarra tendrá lugar en Instinción

redaccion

Ecoculture Biosciences presenta dos innovadoras tecnologías para mejorar la salud de los cultivos

Redacción

La exposición de Gabriel Montes en El Ejido da inicio a la programación de verano cultural

Redacción

dejar un comentario