Esradio Almería
Destacados Municipios

Antonio Mañas y Francis Calvache, ganadores del V Open de Pádel Ciudad de Berja

El V Open de Pádel Ciudad de Berja finalizó el pasado fin de semana con un centenar de parejas participantes en la que en la primera categoría masculina se impusieron Antonio Mañas y Francis Calvache.

En la segunda categoría masculina Manolo Cobra y Alejandro Castillo. En la tercera categoría masculina ganaron Federico Baños Rivera y David Prados Gutiérrez, en la cuarta categoría masculina Joaquín Gómez Ferrón y José López López.

En modalidad femenina, en la tercera categoría logró ganar la pareja de Magdalena Espinosa y Socorro Murcia, en la cuarta categoría Maritxu Berja y Encarni Villegas. En segunda mixta Julia Marín Guillén y Alejandro Castillejo y, por último, en la tercera mixta José María Navarro y Estefanía Navarro Oliver.

Otra de las actividades relacionadas con el pádel es el campeonato que se celebrará desde este mes hasta mayo de 2020. El precio establecido es de ochenta euros por equipo e incluye la liga, torneos de Navidad y Semana Santa.

Related posts

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Pulpí aprueba nuevos proyectos de energía renovable para el municipio

Icíar Carballo

Peugeot Almería vuelve a recibir a #EslaMañanadeAlmería tras el confinamiento

redaccion

VÍDEO BLOG #MIEDODEQUÉ? El derecho de Hasel a delinquir… y los no derechos de los vecinos y comerciantes de nuestras ciudades

Victor Hernández Bru

dejar un comentario