Esradio Almería
Actualidad Destacados

Revolución en las listas de Vox al Congreso y al Senado

Vox Almería ha hecho públicas hoy las listas de la formación de cara a las elecciones del 10-N al Congreso de los diputados y al Senado. Unas listas  que presentan una auténtica revolución con respecto a las del pasado mes de abril.

Las dos novedades más importantes son las ausencias del ex coordinador provincial y actual diputado provincial, Juan Francisco Rojas; y el actual responsable de la gestora y parlamentario andaluz, Rodrigo Alonso.

La cabeza de lista para el Congreso sigue siendo, eso sí, Rocío de Meer,  que pretende repetir presencia en la Carrera de San Jerónimo, encabezando una lista en la que el número dos es para Carlos Hugo Fernández y el tres para Mercedes Jara Moreno.

Mientras, el cabeza de lista al Senado será el concejal ejidense Juan José Bonilla, que a principios de la legislatura municipal protagonizó un enfrentamiento con la dirección regional en la que no logró su aspiración de ser diputado provincial.  Eva Ferre y Antonio Campos serán sus suplentes.

Related posts

Diputación y Junta acuerdan la financiación de los materiales del PFEA

Jose Antonio Bayo

Vera presenta el cartel de una corrida de toros mixta para el 16 de julio

Icíar Carballo

La Consejería de Economía realiza una inversión de casi tres millones de euros para continuar con la investigación del COVID-19

redaccion

dejar un comentario