Esradio Almería
Destacados Ocio

Este viernes llega al Auditorio ‘Dancing Queen’, lo mejor del grupo Abba

El grupo eslovaco Abborn, que da vida a este espectáculo, está considerado como el más fidedigno al inolvidable cuarteto sueco.

Desde Eslovaquia llega este viernes a Almería el grupo Abborn, que dará vida al impresionante legado musical del grupo sueco Abba. ‘Dancing Queen, Generation Abba’ está considerado sin duda uno de los mejores espectáculos homenaje al mítico conjunto de los que se hacen en toda Europa. Un riguroso espectáculo en lo estético y lo musical. Música y voces en directo, cambios de vestuario y vídeo proyecciones. La cita será este viernes, 4 de octubre, a las 21.00 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, en el marco de la programación del Otoño Cultural organizado por el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran disponibles en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio de 20 euros para la zona del patio de butacas, que están a punto de agotarse, y de 18 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

El grupo Abborn, que es el grupo que da vida a este tributo, está formado por Dominika Gorecká y Helena Dokupelová, en los papeles de Agnetha y Anni-Frid, mientras que Donald Dokupel y Ladislav Vasil hacen lo propio con Benny y Björn. La banda se completa con Matej Vojtek al bajo y Tomáš Sýkora a la batería.

Una formación que cumple con la estética Abba sobre un escenario. La banda ha recorrido 60 países y que han realizado más de 50 conciertos por todo el mundo en 2019 y 3.000 desde su nacimiento, con más de un millón de espectadores y actuado en escenarios emblemáticos de países como Suecia, Inglaterra, Rusia, Francia, Alemania y, por supuesto, España.

Un impecable directo de música y voces que recuerda, junto a la estética, a la mítica banda sueca. El espectáculo, que cuenta con el reconocimiento legal de la banda originaria, supondrá un generoso repaso de dos horas de duración pasando por todos los numerosos éxitos de uno de los repertorios más incorruptibles de la música internacional, pues su vigencia sigue siendo plena y sus canciones cantadas en todo el mundo.

 

 

Related posts

El Pleno El Ejido aprueba exigir medidas al Gobierno para combatir la crisis sanitaria, social y económica

redaccion

La Diputación inaugura el carril bici de 3 km para conectar Almería y Huércal de Almería

Redacción

El Ayuntamiento de Vera califica de histórica la recientemente terminada Feria

Víctor Arrufat

dejar un comentario