Advertisement En marcha cuatro talleres municipales de memoria en Berja - Esradio Almería
Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • En marcha cuatro talleres municipales de memoria en Berja
Destacados Municipios

En marcha cuatro talleres municipales de memoria en Berja

El Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha un año más los talleres de envejecimiento activo, más conocidos como talleres de memoria, repartidos en varios puntos de la localidad para facilitar el acceso a esta actividad de todos los vecinos del municipio.

En total son cuatro los talleres, el del CEIP Andrés Manjón se realiza los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas; el del Salón de Usos Múltiples de Alcaudique los martes de 10:30 a 12:00 horas, el del Salón de Usos Múltiples de la Plaza de Toros los lunes de 10:30 a 12:00 horas y por último, el del Salón de Usos Múltiples de San Roque los jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Además de estos talleres de envejecimiento activo, también se han puesto en marcha por parte del consistorio virgitano talleres de pintura, que se extienden por las barriadas y taller de Ajedrez que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura. Todas las personas interesadas en cualquiera de estos talleres o que deseen recibir más información, pueden hacerlo en la Casa de la Cultura de Berja o a través del teléfono 950 49 25 91.

 

 

Related posts

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor: “Se hará una feria medio normalizada, pero siempre teniendo presente la mascarilla y los medios de prevención”

Blanca Gorreto Celdrán

El PP de Almería reclama que la postura del Ministerio de Transportes no responde a las necesidades de las zonas de menos población

Víctor Arrufat

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «Creemos que lo más prudente es evitar aglomeraciones en espacios cerrados»

Víctor Arrufat

dejar un comentario