Esradio Almería
  • Home
  • Destacados
  • El Teatro Apolo ofrecerá once nuevas películas gracias al Cineclub Almería
Destacados Ocio

El Teatro Apolo ofrecerá once nuevas películas gracias al Cineclub Almería

El consolidado ciclo organizado por La Factoría y el Área de Cultura se desarrollará del 3 de octubre al 19 de diciembre.
La próxima semana entrará de manera oficial y el otoño. Una época del año en el que apetece disfrutar de alguna tarde o noche a resguardo del frío y los vientos, viendo una buena película. Y si es un espacio carismático de la ciudad como el Teatro Apolo y con lo mejor del cine independiente y en versión original, mejor que mejor.

De esta forma, el Otoño Cultural del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, que está a la vuelta de la esquina, junto con La Factoría, han preparado la decimoséptima temporada del Cineclub Almería. Serán un total de once películas, del 3 de octubre al 19 de diciembre, como es habitual de distintas partes del mundo (China, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos, Serbia, Francia o España). Una manera de entender el cine que ha cosechado una gran fidelidad, que tiene de un público que valora la apuesta por un cine poco convencional y muy difícil de ver en la gran pantalla en
las salas comerciales.

En esta nueva temporada de otoño las proyecciones se adelantarán media hora con respecto a los horarios de las últimas temporadas, siendo la primera a las 19.00 horas y, la segunda, a las 21.00 horas. En muy pocos días activará la venta online en www.almeriaculturaentradas.es y en www.lafactoria-almeria.com . Las entradas tendrán un precio de 4 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en la sesión de las 21.00 horas, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.
Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero, Europa FM y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga y la asociación Amigos de la Alcazaba.

Related posts

#EslaMañanadeAlmería homenajea a Ennio Morricone

Diego Fernandez

Almería, Granada y Guadix consideran prioritario el Corredor Mediterráneo Litoral y aúnan fuerzas para exigir su ejecución inmediata

Icíar Carballo

El Ayuntamiento de Berja amplía el plazo de su certamen de novela BerjArte hasta el 31 de marzo

Redacción Esradio

dejar un comentario