Esradio Almería
  • Home
  • Municipios
  • La Diputación y el Ayuntamiento de Berja dan a conocer el nuevo sistema de cotizaciones a los autónomos virgitanos
Destacados Municipios

La Diputación y el Ayuntamiento de Berja dan a conocer el nuevo sistema de cotizaciones a los autónomos virgitanos

Autónomos de Berja han podido conocer esta mañana de primera mano en la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro el nuevo sistema de cotización, mejoras sociales, tarifa plana y prestaciones para este colectivo en una jornada organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA Andalucía).

Una actividad de ‘Hoy con los autónomos de Almería’, un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería. La diputada provincial de Deportes y Juventud, María Luisa Cruz, ha sido la encargada de inaugurar esta jornada junto a las concejales Cecilia Martín y María Ángeles Sánchez.

Se trata de un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y la Diputación Provincial de Almería donde todos los autónomos, autónomas y emprendedores han podido conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones. Además, han podido profundizar en el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Related posts

Es Economía | Diana Melero de ‘El Cable’, espacio de aceleración de empresas digitales

#Covid19Almería: Casi cien personas dan positivo y se notifica un fallecido durante esta jornada

Blanca Gorreto Celdrán

Rubén Pulido: «No sabemos quiénes son ni con qué intenciones están llegando aquí»

Luis Saracho Cruz

dejar un comentario