Esradio Almería
Destacados Municipios

La Diputación y el Ayuntamiento de Berja dan a conocer el nuevo sistema de cotizaciones a los autónomos virgitanos

Autónomos de Berja han podido conocer esta mañana de primera mano en la sala de Exposiciones de la Plaza de San Pedro el nuevo sistema de cotización, mejoras sociales, tarifa plana y prestaciones para este colectivo en una jornada organizada por la Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA Andalucía).

Una actividad de ‘Hoy con los autónomos de Almería’, un ciclo de encuentros informativos sobre las principales novedades en materia de trabajo autónomo dirigidos a profesionales, trabajadores por cuenta propia y personas emprendedoras de la provincia de Almería. La diputada provincial de Deportes y Juventud, María Luisa Cruz, ha sido la encargada de inaugurar esta jornada junto a las concejales Cecilia Martín y María Ángeles Sánchez.

Se trata de un encuentro organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Berja y la Diputación Provincial de Almería donde todos los autónomos, autónomas y emprendedores han podido conocer las nuevas medidas que afectan al trabajo autónomo en materia de Seguridad Social, el nuevo sistema de cotización, las prestaciones de la Seguridad Social, las ayudas y subvenciones. Además, han podido profundizar en el plan de apoyo a los autónomos y autónomas que pone en marcha la Diputación de Almería.

Related posts

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a tres personas como presuntos autores de robos en dos viviendas

Víctor Arrufat

Huércal-Overa vuelve a apostar por la Cultura al aire libre este verano con Huercálida Summer Fest

Icíar Carballo

#Covid19 Almería: 140 positivos mantienen la alerta en la provincia

redaccion

dejar un comentario