Esradio Almería
Destacados Ocio

El Ayuntamiento de Almería abre el concurso para el cartel anunciador del Carnaval 2020, con una dotación de 600 euros

Por tercer año, la Federación Municipal de Carnaval de Almería Capital (FEMACA), en colaboración con el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, ha abierto un concurso para la elección del cartel anunciador del Carnaval, que volverá a tener una dotación económica para el ganador de 600 euros. Unas fiestas populares que el próximo año 2020 serán del 16 de febrero al 1 de marzo, celebrándose la fase competitiva en semanas anteriores, tal y como se viene realizando los últimos años.

Los carteles que participen en el concurso deberán tener entrada en la Federación (situada en  la calle Carnaval nº 7 de Almería) antes de las 13.00 horas del viernes, 27 de septiembre. La técnica será libre, pero el trabajo deberá ajustarse a las necesidades de su posterior reproducción litográfica. En el cartel deberá figurar la inscripción “Carnaval de Almería 2020, del 16 de febrero al 1 de marzo”, si bien podrá ser expresada en forma o términos que el autor considere oportuno, pero indicando de forma destacada hitos ya confirmados del programa, como el desfile de comparsas Levante y Poniente (domingo, 16 de febrero), que es una de las grandes novedades de una edición que contará con muchas más sorpresas, fiesta infantil y concurso infantil, de dioses y actuaciones (sábado 22), cabalgata y fiesta de la sobrasada (23 de febrero) y entierro de la sardina (1 de marzo).

Los originales se presentarán bajo lema, sin firma ni cualquier otro signo que pueda identificar a su autor, acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior constará el lema con el que se presenta el cartel, identidad del autor, domicilio y teléfono y un CD con su grabación modificable en digital. Dicho sobre sólo será abierto en el caso de ser premiado Las medidas del cartel serán de 45×65 centímetros, en sentido vertical y montado sobre tablero o bastidor, dejando dentro de estas medidas un margen de dos centímetros por cada lado.

Related posts

El presidente de Diputación felicita a Unicaja Voleibol Costa de Almería por su título número 12

Víctor Arrufat

Antonio Orozco y Sergio Dalma actuarán este verano en Berja

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: La provincia roza los 500 contagios en el inicio de la primera semana de Navidad

Icíar Carballo

dejar un comentario