Esradio Almería
Destacados Economía

CASI celebra su 75 aniversario con un multitudinario acto en su nave principal

La Cooperativa Agrícola San Isidro CASI celebró, este fin de semana, su 75 aniversario con un acto multitudinario, una cena con más de 3.000 personas, en la nave principal de sus instalaciones. Un acto que, encabezado por su presidente, Miguel Vargas, contó con la asistencia de las principales personalidades institucionales de la provincia, desde el presidente de la diputación, Javier Aureliano García; hasta el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco, y el de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, pasando por el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente; o la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet.

El presidente, Miguel Vargas, destacó que “la unidad, el tesón, el esfuerzo y la humildad para colaborar en proyectos comunes” como claves “para seguir cumpliendo años”, en un acto en el que estuvo representada la práctica totalidad del sector, incluyendo otros presidentes de cooperativas y empresas comercializadoras.

 

 

 

 

Related posts

La Junta felicita al Oasys MiniHollywood de Tabernas por su gran seguridad anti #Covid19

redaccion

Níjar acabará con los asentamientos chabolistas gracias a la subvención de 1,6 millones de euros cedidos por la Consejería de Fomento

Icíar Carballo

El 2021 está cargado de actividades para la Fundación Music For All

Jose Antonio Bayo

dejar un comentario