Esradio Almería
Destacados Ocio

El musical de Ghost anuncia la suspensión de su espectáculo en El Ejido

Desde la productora Letsgo y el Auditorio Municipal de El Ejido han hecho oficial la suspensión del evento que tendría que haberse llevado a cabo los días 11, 121 13 y 14 del próximo mes de junio. 

La productora Letsgo y el Auditorio Municipal de El Ejido, lamentan comunicarles la suspensión del musical “GHOST”, que debía celebrarse del próximo 11, 12, 13 y 14 de junio 2020. Tanto el Ayuntamiento como la compañía hemos concluido que a causa del decreto del estado de alarma en todo el territorio nacional y del prolongamiento sin fecha final de medidas excepcionales, no es posible la preparación del evento ni conveniente su celebración.

El importe de las entradas compradas a través de internet será devuelto automáticamente en las próximas semanas. El importe de las entradas compradas en las taquillas del teatro o en los tótem se informará en breve el procedimiento de devolución.

La compañía y el Ayuntamiento están buscando ya unas nuevas fechas para la próxima temporada y les invitamos a permanecer atentos en los próximos meses.

Agradecemos su apoyo, y les enviamos nuestros mejores deseos de ánimo para afrontar esta difícil situación.

Related posts

Cocinas Costasol | ¿Cómo conseguir un dormitorio más veraniego?

Icíar Carballo

La magia de Álex Navarro y un espectáculo infantil cierran el último fin de semana navideño en Adra

Icíar Carballo

Grupo Agroponiente experimenta el incremento en la superficie de producción de melón y sandía en la campaña primaveral

Juan Jesus Reche Martínez

dejar un comentario