Esradio Almería
Destacados Economía Empresas y empresarios

Miguel Vargas: «Su Majestad estaba muy interesado en conocer como estábamos afrontando el día a día las empresas del sector hortofrutícola»

EMPRESAS Y EMPRESARIOS 03-04-20 MIGUEL VARGAS

El presidente de CASI habló para Es Radio Almería en el espacio dedicado a ‘Empresas y Empresarios’ el día después de mantener una reunión con el Rey Felipe VI para hablar sobre la situación actual del campo. Patrocinio con Ingenia Solar Energy

Miguel Vargas, presidente de CASI, habló sobre la reunión que mantuvo en el día de ayer con el Rey Felipe VI para dar a conocer a su Majestad cómo se están viviendo estos días de incertidumbre dentro de la agricultura almeriense. Sobre la llamada del Rey, Vargas dijo que «no es lo normal de cada día que su Majestad tenga esa atención, pero en este caso es algo excepcional y ha tenido en cuenta al sector agrícola y se ha dirigido a CASI como se podía haber dirigido a cualquier otra empresa».

Además, sobre la reunión mantenida con el monarca, Vargas añadió que «es importante que las autoridades reconozcan la importancia de Almería en sector hortofrutícola y más al máximo nivel como ha sido en este caso y se acuerden de nosotros y nos manden el mensaje de agradecimiento y apoyo para que sigamos con nuestra labor al nivel que corresponde pues es digno de agradecer que su majestad se acuerde de nosotros».

Por otro lado, Vargas también comentó parte de la conversación que mantuvo con el Rey Felipe VI, sobre la que dijo que «su Majestad estaba muy interesado en conocer como estábamos afrontando el día a día las empresas del sector, como nos iba en el transporte, la comercialización, los precios, la mano de obra, etc., fue una conversación muy distendida y hablando de todos los temas en relación al sector agrícola».

Related posts

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El totalitarismo, los insultos, las mentiras, la ignorancia y la desvergüenza de la alcaldesa de Níjar en los plenos

Victor Hernández Bru

Ginés Soler, director de El Rodeo Festival: «Es una primera edición que Vera espera con muchas ganas»

Redacción

El Hospital Universitario Torrecárdenas colabora con el sector agro almeriense en la investigación biomédica

Redacción

dejar un comentario