Esradio Almería
Actualidad Destacados

350 soldados de la base ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator donan sangre para el Hospital Torrecárdenas

Personal sanitario y varios efectivos de la Brileg suministran colaboración logística a los facultativos.

Más de 300 militares han participado esta mañana en la donación de sangre que se ha llevado a cabo en la base ‘Álvarez de Sotomayor’ de Viator en un gesto totalmente voluntario para continuar con la lucha contra el COVID-19 mediante la solidaridad de los legionarios. Para ello, han participado varios efectivos y personal sanitario de la Brileg mediante la colaboración logística, con el objetivo de facilitar el apoyo requerido por el Centro de Transfusión Sanguínea de Almería.

Para llevar a cabo la donación se ha puesto a disposición de los responsables el polideportivo cubierto de la base militar, donde el personal sanitario del Centro de Transfusión Sanguínea de Almería ha realizado las extracciones y los requisitos de las donaciones.

Este tipo de actuaciones tienen lugar de manera periódica en la base militar de Viator, aunque además también se realizan donaciones de plasma, siendo la base Álvarez de Sotomayor es uno de los puntos de actuación más importantes. Por ello, el centro de transfusión sanguínea se ha mostrado muy agradecidos con la labor de los legionarios.

Related posts

La consejera Carmen Crespo acusa de falta de sensibilidad al Ministerio con respecto al sector agro

redaccion

VÍDEO BLOG #Miedodequé?: El show de Sobalecio y su colapso espacio-temporal: de los buenos sueldos a los plazos que se cumplen pero que se incumplen por culpa de las empresas y sus 126 años de vida

Victor Hernández Bru

Los veratenses celebran sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Angustias con gran devoción

Icíar Carballo

dejar un comentario