Esradio Almería
Actualidad Destacados

La presidenta de Altea Autismo en Almería ha dado a conocer en #EsLaEntrevistaDelDía la entrega de «material sanitario» que están haciendo a «hospitales y residencias de mayores»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 01-04-20 MARI CARMEN ALMAGRO

 

Mari Carmen Almagro, presidenta de Altea Autismo, ha destacado que «estamos prestando ayuda empleando dinero en la compra de mascarillas».

Además hay un grupo de agricultores que «han donado mascarillas y se la hemos donado a la Guardia Civil, Policía, etc». «Hago un llamamiento a este sector que done por favor las EPI que tengan en sus almacenes». Además somos la gente de Altea «los que repartimos este material, por residencias de mayores  que estaban trabajando por toda la provincia sin protección».

Asimismo ha destaco que «en el Hospital del Poniente es donde peor están y le estamos prestando ayuda porque no tenían ni máscara».

Related posts

El Ayuntamiento apoya los centros educativos y de atención especial en su solicitud de concierto

redaccion

Juan Antonio Cervilla Martín, usuario del programa de apoyo de Proyecto Hombre Almería habla de su experiencia personal en nuestro #Compromiso2022

Redacción

María José Viudez, concejal de Bienestar Social en Huércal-Overa: «Este programa se ha renovado porque ha venido funcionando de excelente manera»

Redacción

dejar un comentario