Esradio Almería
Actualidad Destacados

Vanessa Bretones en #EsLaEntrevistaDelDía ha dado a conocer la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que pretende «donar material sanitario a hospitales y residencias de mayores»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 31-03-20 VANESA BRETONES

 

Vanessa Bretones, deportista y campeona de Takewondo ha hablado de la nueva iniciativa #Respiradoresparatodos que tiene como labor reunir el máximo número de personas para comenzar con las donaciones para servir a centros hospitalarios y residencias de mayores».

Para poder colaborar «necesitamos gente con inquietud y  solo con entrar en Facebook y unirse al grupo #Respiradoresparatodos y compartir las publicaciones para así llegar a más gente es suficiente por ahora».

Mientras «vamos hablando con distribuidores» para poder ayudar de la mejor manera posible. En cuanto a la desconfianza que suele aparecer con «donar dinero e internet» Bretones ha dicho que «todo el dinero que se recaude lo hablarán con notario y  por ello ahora solo pedimos compartir publicaciones». Todo lo que pidamos será puesto en el grupo «cuando nos lleguen los respiradores y mascarillas haremos vídeo haciendo la entrega».

Related posts

El Pleno aprueba pedir al Gobierno mayor protección a los propietarios y endurecer las penas por ‘okupación’

Víctor Arrufat

Raúl Martínez, alcalde de Macael: «No se podía empezar las fiestas de mejor manera»

Redacción

Diputación celebra el #DíadelasPersonasMayores ensalzando su papel durante la pandemia

redaccion

dejar un comentario