Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Vera Municipios

Jose María Fernández: «Los médicos nos demuestran que vale la pena seguir apostando por las personas»

LA MAÑANA DE VERA 31-03-20

El concejal de Inmigración y Mediación Intercultural del Ayuntamiento de Vera habló para Es Radio Almería sobre la situación que están viviendo en el municipio veratense debido al COVID-19 y sobre la ayuda que está recibiendo el Consistorio por parte de los vecinos y sanitarios. En el Ayuntamiento de Vera.

El concejal de Inmigración y Mediación Intercultural del Ayuntamiento de Vera, Jose María Fernández, habló en el espacio de Es Radio Almería dedicado al municipio veratense, Es la Mañana de Vera, sobre el trabajo que estaba realizando el Consistorio y la respuesta de los vecinos, acera de lo que comentó «hacemos todo lo que podemos, aquí hay un equipo al frente y todos trabajamos dando todo lo que tenemos, y más en circunstancias así, cuando las cosas son como son, como ahora, hemos llenado la mochila de muchas cosas y las hemos llevado en práctica». En relación a la respuesta de los vecinos, añadía que «hay mucha gente de Vera que está con nosotros y nos ayuda, es tremendo, como ha reaccionado Vera».

Por otro lado, también hizo referencia del centro de salud de Vera y más concretamente a los profesionales sanitarios que trabajan durante largas horas debido a la crisis sanitaria, sobre los que Fernández dijo que «los médicos que son un ejemplo a seguir en toda España, porque esta situación nos ha roto todo lo que teníamos pensado y hay muchos que creen que la gente ya no es lo que era. Sin embargo los médicos nos han convencido de que vale la pena seguir apostando por las personas, ya que ellos están al borde de la muerte y siguen dándolo todo y espero que esto nos haga cambiar para ser mejores personas».

Por último, y en un mensaje de optimismo para todos los vecinos, Fernández comentó que «todo lo malo que pasa, también hay que ver la parte positiva».

 

Related posts

José Cano pide «medicina económica» para salvar a las empresas almerienses

redaccion

El Gobierno continúa poniendo trabas a la radio digital mientras mantiene las ayudas al grupo Prisa

redaccion

#RadioBlog #NoSoyNeutralSoyInconformista: «Españoles, el PSOE ha muerto», por Valen Ortega

Alfonso López

dejar un comentario