esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Rosalía Espinosa: «Cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, aunque no dejaremos de buscar otras soluciones»
Actualidad Destacados

Rosalía Espinosa: «Cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, aunque no dejaremos de buscar otras soluciones»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 26-03-20 ROSALÍA ESPINOSA

La parlamentaria andaluza del Partido Popular por Almería habló en Es Radio Almería para hacer un pequeño balance de la situación provocada por el COVID-19. 

Rosalía Espinosa, parlamentaria andaluza del PP ha destacado que son momentos en los que hay que mantener el espíritu constructivo, sobre lo que dijo que «cualquier medida que lleve el Gobierno central tiene el apoyo del PP, lo cual no quiere decir que no seamos críticos y busquemos otro tipo de soluciones». Lo que no se puede hacer, ha dicho la parlamentaria es «querer hacer política». Ayer en Almería todos los sanitarios nos alertaron de que son más de 150 en la provincia y no están las cosas «como para hacer política como está el asunto».

La CCAA estamos lanzadas en «los mercados internacionales» porque el Gobierno Central no lo está gestionando bien. En cuanto a las declaraciones de Rodrigo Haro, parlamentario del PSOE, ha dicho que «el Gobierno Andaluz es uno de los gobiernos más leales al Gobierno de Pedro Sánchez». Asimismo ha dicho que el PSOE critica la gestión del PP que está siguiendo las directrices de su gobierno socialista».

Es un momento de «meter hombro y ayudar y dar aliento a los enfermos y sanitarios». Además, ha recordado que ya habrá tiempo de pedir «responsabilidades».

Asimismo Espinosa ha dicho que en Almería tenemos un «número limitado de camas» y todos «no pueden hacer frente a más de 15.000 personas». El consejero de la salud y delegado están «preparando las camas» para que ninguna persona tenga que estar en su casa «contagiando a su familia».

Rosalía Espinosa ha finalizando ha dicho que lo importante es que «el 90% de las personas que trabaja en la administración están metiendo el hombro para salir de esta».

Related posts

Níjar ultima un plan específico de seguridad para recibir la ilustre visita de los Magos de Oriente

Araceli Parra

La Diputación Provincial realiza dos actividades formativas para el beneficio de las familias de la provincia

Diego Fernandez

Manuel Cortés en #EsLaMañanaDeAdra: «Estas reformas las estaban demandando los vecinos y las hemos hecho posibles»

Diego Fernandez

dejar un comentario