esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Los profesores del IES Campos de Níjar dedican un particular ‘Quédate en tu casa’ a sus alumnos y familiares
Destacados Municipios

Los profesores del IES Campos de Níjar dedican un particular ‘Quédate en tu casa’ a sus alumnos y familiares

El claustro de profesores del instituto nijareño ha realizado un vídeo de la respectiva casa de cada profesor en el aparecen haciendo una coreografía bajo la canción «Quédate en casa» para animar a sus alumnos en estos momentos de confinamiento.

Continúan llegando iniciativas para animar los demás y buscar el positivismo en situaciones complicadas, así lo han pensado los profesores del IES Campos de Níjar que, cada uno desde su respectiva casa, ha grabado unas tomas bailando y mostrando carteles con el eslogan #QuédateEnCasa y bajo la canción que lleva el mismo nombre.

El objetivo de dicho proyecto no era nada más que animar a sus alumnos y familiares de ellos y recordarles la importancia de obedecer y permanecer en casa durante el estado de alarma decretado hace doce días por el Gobierno de la nación debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Por eso, desde el claustro de profesores del instituto nijareño, han querido mandar un mensaje de ánimo a todos los alumnos del centro.

Related posts

Eloísa cabrera inaugura una exposición sobre ‘Infancia y juego en Al Andalus’, con juguetes conservados en el conjunto monumental

La Junta crea una App que sirve para realizar las solicitudes de la PAC, enviado fotografías georreferenciadas

El concejal de Economía en el Ayuntamiento de Almería ha dicho en #EsLaEntrevistaDelDía que «las medidas del Gobierno deberían de reactivar la economía y no hundirla más»

Araceli Parra

dejar un comentario