esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Los profesionales sanitarios representan casi el 20% de los contagios por COVID-19 en Almería
Actualidad Destacados

Los profesionales sanitarios representan casi el 20% de los contagios por COVID-19 en Almería

Un total de 20 profesionales entre los hospitales del Poniente, Torrecárdenas y La Inmaculada han dado positivo en los test por COVID-19.

Continúan ascendiendo los casos positivos de COVID-19 en todo el territorio español y por lo tanto, en la provincia de Almería, en la que un total de 20 profesionales sanitarios han resultado contagiados por el virus una vez se notificó que habían dado positivo en las pruebas realizadas en los diferentes hospitales de la provincia.

El porcentaje de profesionales sanitarios contagiados por el virus en la provincia de Almería supera el 18%, distribuyéndose entre tres hospitales, existen doce casos en el Hospital del Poniente en El Ejido, entre cuatro o cinco en el Hospital Universitario Torrecárdenas, y otros dos casos positivos en el Hospital La Inmaculada de Huércal Overa.

En toda la comunidad andaluza existen un total de 649 casos positivos de COVID-19 en profesionales sanitarios, de los 3.010 casos positivos existentes, una media que la hace extenderse hasta ver que el 21% de los contagiados son profesionales sanitarios, un nivel superior por encima de la media a nivel nacional.

Related posts

Inaugurada la Exposición 5º Centenario de la Vuelta al Mundo Magallanes El Cano en la Biblioteca central de El Ejido

Redacción Esradio

La Semana de las Letras y Artes de Las Norias de Daza alcanza su tercera edición con el fin de favorecer la convivencia intercultural y la cohesión social

Jose Antonio Bayo

Las ‘Ventajas de Viajar en Tren’se proyectará en el Teatro Cervantes esta noche

Araceli Parra

dejar un comentario