esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Gabriel García, de Costasol Estudio de Cocina, nuevo protagonista en el espacio patrocinado por BNI Almería Ahora
Destacados Economía Empresas BNI

Gabriel García, de Costasol Estudio de Cocina, nuevo protagonista en el espacio patrocinado por BNI Almería Ahora

EMPRESAS BNI 26-03-20 COCINAS COSTASOL

El gerente de la empresa almeriense Costasol Estudio de Cocina habla de su empresa y a qué se dedican en el espacio de Es Radio Almería para las empresas que forman parte de BNI Ahora Almería.

Gabriel García, gerente de Costasol estudio de Cocina, comentó, sobre su empresa que «es una empresa familiar de diseño e instalacion de Cocinas en Almeria , que inició su actividad en el año 1991 con la apertura de cocinas Gayva, y se afianza en 2001 con la apertura de Costasol». Además, también añadió que «llevamos 29 años de trayectoria donde nos hemos especializado en cocinas, donde nuestro equipo de trabajo sigue estando a la vanguardia de las nuevas tendencias y avances del sector».

Además, sobre qué hacía diferente a la empresa, García añadió que «la amplia experiencia de todos los miembros que forma nuestra empresa y la pasión por el trabajo nos mantiene como un referente por nuestros resultados, trabajando en equipo para ofrecer así un servicio distinguido a nuestros clientes, por una parte , los vendedores se ocupan del diseño y asesoramiento , y por otra, el equipo de montaje especializado en instalación de cocinas y electrodomésticos de la máxima complejidad».

Por último, Gracía terminó diciendo que «nosotros vamos un paso mas allá, llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes que vean como va a quedar su cocina en una pantalla de forma gratuita y también le damos la oportunidad de verla en realidad virtual con gafas 360, este servicio con un pequeño coste ya que tenemos que subcontratarlo a Galindo Duran arquitectos».

Related posts

El Ayuntamiento de Berja convoca el primer certamen de novela ‘BerjArte’ con 2.000 euros de premio

El teleférico que uniese Adra y Sierra Nevada, seleccionado como Documento Histórico de Octubre

Diego Fernandez

La Junta ha creado una plataforma que conecta las líneas de investigación y producción andaluzas para cubrir las necesidades sanitarias por el COVID-19

Araceli Parra

dejar un comentario