esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Francisco Góngora: «El colectivo de mayores nos preocupa mucho y estamos muy pendientes de ellos»
Destacados Municipios

Francisco Góngora: «El colectivo de mayores nos preocupa mucho y estamos muy pendientes de ellos»

LA MAÑANA DE EL EJIDO 26-03-20

El alcalde del Ayuntamiento de El Ejido habló para el espacio dedicado al municipio ejidense en Es Radio Almería, #EsLaMañanaDeElEjido, para comentar la situación actual en el poniente y las últimas medidas que se habían tomado para combatir al COVID-19. En el Ayuntamiento de El Ejido.

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido ha hablado sobre la situación de la crisis del COVID-19 y ha dicho que «uno de los sectores más golpeados será el sector turístico y que se abra un hotel para ponerlo a disposición del servicio sanitario es un gesto de grandeza muy grande». Un generosidad «digna de reconocer». Además, el alcalde añadía que «el colectivo de mayores nos preocupa mucho y estamos muy pendientes de ellos». El Ejido se «está comportando muy bien, somos un municipio con una importancia agraria y por ello los agricultores no paran de trabajar». Además ha reconocido la labor de protección civil que de manera «altruista» ayudan a todo el municipio.

El Ejido está dando la talla y «creciendo ante la adversidad». Asimismo el alcalde ha dicho que son días de reinventarse constantemente y que aunque estemos en casa hay que cuidar las «precauciones». Además quién se queda en casa rompe esa «cadena de contagio».
Evidentemente esta situación tendrá consecuencias «económicas» que esperan que junto al Estado se pongan medidas para las personas que » no tengan ingresos».

Finalmente el alcalde ha avanzado que hay que empezar a pensar en la parte «económica» una vez pase todo. «ya hemos hablado de tomar medidas desde aquí y el Ayuntamiento intentará ayudar en lo máximo posible».

Related posts

La Comisión Provincial del SAE se reúne para la ejecución de las políticas de empleo en Almería

Diego Fernandez

‘Sabores Almería’ apuesta por la promoción del Tirabeque como especialidad gourmet hortícola

Araceli Parra

El terror y la diversión invadirán las calles de Roquetas de Mar en próximo 31 de octubre

Diego Fernandez

dejar un comentario