esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Emmanuel Tiburcio: «Hemos decidido crear pantallas protectoras para mantener las medidas de seguridad»
Actualidad Destacados

Emmanuel Tiburcio: «Hemos decidido crear pantallas protectoras para mantener las medidas de seguridad»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 25-03-20 EMMANUEL TIBURCIO

Socio y gerente de la empresa Pixel Plus, ha hablado para Es Radio Almería sobre un novedoso producto que habían creado y lanzado al mercado con motivo de la crisis del COVID-19.

En la mañana de hoy, Emmanuel Tiburcio, socio y gerente de la empresa Pixel Plus, ha hablado para Es Radio Almería sobre un novedoso producto que habían lanzado al mercado como eran unas pantallas protectoras, con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

Sobre este producto, Tiburcio comentó que «adaptándonos a los tiempo que corren, hemos decidido crear unas pantallas protectoras para mantener las medidas de seguridad y atendiendo y atendiendo a los requerimientos de los clientes». Además, sobre la realización, Tiburcio comentó que «fue a petición de ellos y sobre la problemática que estaban teniendo para evitar el contacto y protegerse frente al virus en los lugares donde pudiesen salir».

Por otro lado, Tiburcio también explicó cuales eran las características de este producto, acerca de lo que añadió que «son unas mamparas de metacrilato, un material muy higiénico y muy de limpiar e instalar, tienen también unas ventanillas para poder dispensar productos, el papeleo, pagos, etc., lo que haga falta, además de tener agujeros para facilitar la comunicación y que el cliente no tenga que acercarse. Normalmente la tenemos en tres medidas, pero se puede personalizar sin problema».

Related posts

Raquel Martínez, cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Almería, ha estrenado las entrevistas pre-electorales de esRadio Almería

Redacción Esradio

La red museística municipal crece en casi 16.000 visitantes durante el pasado 2019

Araceli Parra

RADIOBLOG ‘NOTICIAS DE ALMERÍA’, por Rafael Martos: «Un año después»

Redacción Esradio

dejar un comentario