esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • Ángeles Martínez: «Sobre todo estamos trabajando con las personas que son más vulnerables o que se puedan encontrar en situaciones de riesgo»
Actualidad Destacados

Ángeles Martínez: «Sobre todo estamos trabajando con las personas que son más vulnerables o que se puedan encontrar en situaciones de riesgo»

LA ENTREVISTA DE LA MAÑANA 25-03-20 ÁNGELES MARTÍNEZ

La diputada de Bienestar Social en la Diputación de Almería ha hablado para Es Radio Almería para hablar sobre cómo estaba trabajando la Institución Provincial desde el punto de su ámbito debido a la crisis sanitaria.

Ángeles Martínez, diputada de Bienesar Social en la Diputación de Almería, ha destacado en Es Radio Almería que está «tranquila, trabajando porque las administraciones tenemos que estar y adaptarnos día a día a los acontecimientos y desde diputación sin parar de trabajar». Además, también ha querido añadir que «la diputación intenta ayudar a todos los almerienses que están sufriendo esta crisis sanitaria poniendo todos los recursos posibles y normalizar esta situación».

En relación a su área, Martínez comentó que «estamos trabajando sobre todo con las personas que son más vulnerables, que en estas semanas se puedan encontrar en situaciones de riesgo para darle los recursos que necesitan» y por ello, «se ha puesto a disposición de los municipios diferentes ayudas, económicas para abordar los gastos necesarios». Unas medidas que van a estar orientadas a «proteger a las personas mayores que son las que más sufren este aislamiento y está más solas. Por ello existe un teléfono que les «da apoyo moral» y tienen una «voz amiga que les hace su día a día más activo».

Por otro lado, en relación a las llamadas que reciben continuamente a los números de teléfono de la diputación provincial, Martínez añadió que «a veces llaman por contar lo que han hecho a lo largo del día y los psicólogos atienden esas demandas que los más vulnerables demandan». Para atender a las diferentes llamadas de personas que lo necesitan durante todo el día.

Related posts

El gobierno local de El Ejido tendrá un montante de 700.000 euros dentro del nuevo Plan de Mejora de Caminos Rurales de la Junta de Andalucía

La tradicional fiesta de Las Moragas llena de ambiente un año más la playa de La Romanilla en Roquetas

Los candidatos de Vox a Congreso y Senado por Almería ejercen su derecho al voto y resaltan la importancia de la participación

2 commentario

dejar un comentario