Esradio Almería
Actualidad Destacados

Sexta víctima del COVID-19 en Almería, primera en la capital

El número de víctimas mortales en la provincia de Almería sigue en aumento como consecuencia del COVID-19.

El número de víctimas por el COVID-19 sigue aumentando en la jornada más dura en Almería desde que se decretó la alerta sanitaria. Una persona ha fallecido esta tarde por coronavirus en la capital almeriense, siendo la sexta víctima mortal que se registra en la provincia y la primera dentro del área metropolitana. El fallecido es un varón del que aún no se conocen más datos a la espera de que se pronuncien las autoridades sanitarias en las próximas horas.

Pese a que Almería sigue entre las provincias menos afectadas a nivel nacional por el coronavirus, este martes ha sido especialmente complicado por el aumento del número de casos, acercándose al centenar, y también el de víctimas. Unas cifras que obligan, más si cabe, al confinamiento y evitar nuevos contagios durante las próximas jornadas y mientras comienza a controlarse la situación.

En el conjunto andaluz, la Consejería de Salud y Familias ha dado a conocer 510 nuevos casos positivos, situándose el número total de afectados en Andalucía en 2.471. De ellos, 102 permanece en UCI, aunque no se concreta, en el caso de los pacientes ingresados en Cuidados Intensivos, en qué provincias se localizan.

Related posts

La Vuelta a España será mucho más que un paso para los ciclistas en El Ejido

Jose Antonio Bayo

El Edificio de Proyectos de Macael continúa con la obra de mejora gracias al PFEA

Icíar Carballo

Javier Aureliano García, la propuesta de unidad de Gabriel Amat para liderar el PP de Almería

Icíar Carballo

dejar un comentario