Esradio Almería
Destacados Economía

Tecnova muestra su agradecimiento al sector agrícola

La fundación  almeriense ha querido dar las gracias a todo el sector por su fuerza y compromiso en estos momentos.

La fundación Tecnova ha querido dar las gracias a las empresas y sobre todo a las personas que forman parte de cada una que se encuentran trabajando y colaborando para que la sociedad continúe teniendo una alimentación necesaria y sana, pese a la desconcertante situación que se está viviendo con la crisis del COVID-19.

La fundación ha hecho hincapié en la importancia del trabajo diario y que son ellos lo que hacen posible que los supermercados sigan contando con productor para poder abastecer a toda la población. Además, también ha querido hacer mención a todos los trabajadores que cada mañana salen de casa para ofrecer lo mejor de ellos mismos.

Finalmente, ha querido mencionar al sector agrícola en su conjunto, que en estos momentos tan complicados sigue al pie del cañón y demostrando al mundo que, sin la agricultura, no es nada, por lo que ha querido mencionar que son el motor de hoy y el aliento de mañana. Añadiendo que la responsabilidad y compromiso con el sector está totalmente garantizando el desarrollo del suministro de frutas y verduras.

Related posts

El Club de Marketing de Almería concede sus premios 2020-2021

Víctor Arrufat

#Covid19Almería: Se disparan las hospitalizaciones y la provincia lamenta 4 fallecidos

Icíar Carballo

#RadioBlog #ConfinadosPeroNoArrinconados: Madame bocachancla, por Antonio Felipe Rubio

Víctor Arrufat

dejar un comentario