Esradio Almería
Destacados Ocio

Los artistas de Almería ofrecen conciertos a sus vecinos desde casa

Gran cantidad de artistas almeriense se han animado a cantar desde sus casas para hacer más amena la cuarentena a sus vecinos y seguidores durante este estado de alarma.

Almería sigue teniendo mucho arte también durante el estado de alarma, y es que, durante este confinamiento y con el objetivo de hacer las tardes más amenas a sus vecinos y seguidores, muchos artistas almerienses deciden cantar tras los aplausos que cada tarde homenajean a los sanitarios, bomberos y policías que cuidan y protegen de nosotros.

Cantantes como Luismi Morales, la flamenca Ana Mar, quien esta tarde ha cantado un fandango para disfrute de sus oyentes o Miguel Montoya, artista y caricaturista de Radio Marca Almería que el sábado, desde las cinco de la tarde, ofrecerá un concierto acústico desde su cuenta de Facebook para todo aquel que quiera disfrutarlo.

Por otro lado, gran cantidad de vecinos también se han animado a, una vez acaban los artistas, poner su propia música para animar a los demás, canciones como ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, cuya canción se ha convertido en el himno contra la pandemia, o ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo, además de canciones como el ‘Himno de la Alegría’ o ‘Color Esperanza’.

Related posts

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar aprueba la oferta de empleo público

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Níjar presentará a Pleno una modificación presupuestaria de 4,6 millones de euros por la falta de liquidez legada por el anterior equipo de Gobierno

Víctor Arrufat

El Ayuntamiento de Níjar escucha las demandas y preocupaciones de los empresarios y comerciantes

Víctor Arrufat

dejar un comentario