esradio almeria
  • Home
  • Destacados
  • La Cámara de Comercio ofrece el Palacio de Exposiciones de Aguadulce para lo que sea necesario
Destacados Economía

La Cámara de Comercio ofrece el Palacio de Exposiciones de Aguadulce para lo que sea necesario

Así se lo ha hecho saber el presidente, Jerónimo Parra, a los máximos representantes de las diferentes Administraciones local, provincial, autonómica y central.

"Ponemos a disposición el Palacio de Congresos ante cualquier eventualidad

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara: "𝗣𝗼𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗱𝗶𝘀𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗮𝗹𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿 𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱"."𝗛𝗼𝘆 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗱 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮𝗹"

Posted by Cámara de Comercio de Almería on Saturday, March 21, 2020

La Cámara de Comercio de Almería ha puesto a disposición de las autoridades locales las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos en Roquetas de Mar ante un eventual aumento de las necesidades de grandes y medianos espacios.

Jerónimo Parra, presidente de la Cámara, ha hecho este ofrecimiento en las conversaciones mantenidas en estos días con los máximos representantes de las diferentes Administraciones local, provincial, autonómica y central.

En este sentido, la Cámara ha puesto a disposición de las autoridades los diferentes espacios del Palacio de Exposiciones y Congresos con el objetivo que puedan ser  destinados a cualquier uso que la evolución de la actual situación vaya requiriendo.

Para el presidente de la Cámara lo más importante ahora es “la salud de todos, superar esta difícil situación y cumplir todas y cada una de las decisiones de las autoridades sanitarias”.

Parra quiere a la vez mandar un  mensaje de apoyo y ánimo a los empresarios almerienses y ha mostrado su confianza en que “entre todos vamos a salir; no está siendo fácil y las empresas lo estamos pasando verdaderamente mal pero vamos a emprender, con éxito, la recuperación aunque ésta sea dura. Saldremos más fuertes”.

Y recuerda que la Cámara de Comercio, está hoy más que nunca al lado de las empresas, con toda la fuerza de la red camaral, facilitando al máximo el desarrollo de la actividad empresarial en estos tiempos en lo que está vigente el estado de alerta.

Related posts

Laura Rodríguez, voluntaria de Cruz Roja ha contado en #EsLaEntrevistaDelDía la labor de «ayuda y apoyo» que están llevando a cabo

Araceli Parra

Rojas (Vox), que no estuvo en el pleno del Ayuntamiento el viernes, también da positivo en COVID-19

Victor Hernández Bru

Roquetas celebró la Gala del Mayor en sus Fiestas del Rosario con protagonismo para las asociaciones de Tercera Edad

dejar un comentario