Esradio Almería
Destacados Es La Mañana Gádor Municipios

Lourdes Ramos en #EsLaMañanaDeGádor: «Los vecinos están concienciados con la situación y con la campaña #QuédateEnCasa del ayuntamiento»

LA MAÑANA DE GÁDOR 17-03-20

La alcaldesa de Gádor habló para Es Radio Almería en el programa dedicado al municipio, #EsLaMañanaDeGádor, para analizar la situación por la que está pasando la localidad gadorense con el COVID-19. Patrocinado por el Ayuntamiento de Gádor. 

Lourdes Ramos, alcaldesa de Gádor, habló en el espacio dedicado al municipio de Gádor, Es la Mañana de Gádor, de Es Radio Almería, para analizar la situación del municipio debido al estado de alarma provocado por el COVID-19, sobre lo que comentó que «como en todos los lugares de España la gente está concienciada y la verdad es que todas las explicaciones que se las ha dado vía redes sociales, tablón de anuncios y todas las personas están respondiendo muy bien, sabiendo que estamos en una alarma muy grave y que tenemos que poner todos de nuestro lado».

Además, la alcaldesa dijo también que «yo estoy tranquila porque confío plenamente en la sanidad que tenemos y en todos los profesionales que nos están ayudando, además de a todas las administraciones públicas como Junta de Andalucía, Diputación de Almería, etc».

Por otro lado, también mandó un mensaje a los vecinos del municipio, a quienes les dijo que «les digo a mis vecinos que estén tranquilos y que confíen en todos los sanitarios que están realizando un gran trabajo». En relación con el mensaje a los habitantes de Gádor, habló de la campaña #QuédateEnCasa propuesta por el Ayuntamiento de Gádor, sobre la que comentó que «la gente está respondiendo muy bien a la campaña #QuédateEnCasa del Ayuntamiento de Gádor y están mostrando un gran apoyo a todas las personas que no pueden hacerlo porque tengan que abrir su tienda o tengan que ir a trabajar. Tenemos que ser conscientes de que solo podremos ganar al virus entre todos y por ello hay que estar en casa ya que así es la mejor manera posible».

Related posts

Diputación se suma al ‘Agro’ almeriense y exige mantener los caudales del Trasvase Tajo-Segura

redaccion

Álvaro Izquierdo, diputado de Hacienda: «Los empresarios de Sabores Almería han visto mucho retorno en el Salón Gourmets»

Víctor Arrufat

El Hospital de Poniente estrena un nuevo sistema de gestión de citas que facilitará el acceso a Consultas Externas

redaccion

dejar un comentario